Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes de Cuello Blanco
  6.  » Fraude Hipotecario

Abogados de Bienes Raíces y Fraude Hipotecario en California

El derecho inmobiliario es un área del derecho particularmente compleja y altamente especializada que la mayoría de los abogados de defensa criminal no han tenido que enfrentar ni dominar. Sin embargo, todos los días las personas son acusadas de fraude inmobiliario o fraude hipotecario. Estas personas pueden ser acusadas de delitos graves en los tribunales federales o estatales y se enfrentan a un tiempo considerable de prisión, restitución y multas.

Debido a la gravedad de las denuncias de fraude inmobiliario o fraude hipotecario, es imprescindible que tenga un abogado que realmente conozca y comprenda la ley inmobiliaria.

Nafiz M. Ahmed tiene licencia del Departamento de Bienes Raíces de California como agente de bienes raíces. Su padre ha sido agente de bienes raíces desde 1979 y ha tenido su propia oficina de bienes raíces como corredor desde 1988. Además, tanto su padre como su madre han tenido su propia compañía hipotecaria desde 1991.

Nafiz M. Ahmed creció en los negocios de préstamos hipotecarios y de bienes raíces de su familia y conoce y comprende la práctica cotidiana de bienes raíces y sus leyes. Más importante aún, a su disposición, tiene acceso a corredores y agentes de bienes raíces altamente calificados y expertos. A través de sus conexiones, puede ayudar a mantener bajos los costos de su fraude inmobiliario o defensa contra el fraude hipotecario.

Definición de Fraude Inmobiliario

En general, el fraude inmobiliario se define como cualquier representación falsa junto con la intención de engañar realizada junto con una transacción inmobiliaria. El fraude hipotecario se define generalmente como esquemas definidos para defraudar a una institución de crédito asegurada federalmente (es decir, un banco). Algunos ejemplos comunes de fraude inmobiliario y fraude hipotecario son los siguientes:

  • Ventas de bienes raíces que involucran a compradores “paja”
  • Un “comprador falso” es aquel que tiene identidad y crédito para financiar una transacción de bienes raíces en lugar de la persona que tiene la intención de tomar posesión o posesión de la propiedad una vez que se finaliza la transacción. Solo el perfil de crédito del “comprador de paja” está en riesgo.
  • Transferencias de título diseñadas para inflar valoraciones
  • Un “comprador de paja” se utiliza para comprar una propiedad. Esta propiedad luego se vende y se vuelve a comprar a precios sucesivamente más altos. Las partes que se benefician de esta reventa pueden ser el inversor, tasador, corredor u otra parte interesada. Cada una de estas partes puede haber tenido una parte en inflar fraudulentamente el valor de la propiedad.
  • Préstamos obtenidos con información o identidades falsas
  • Explotación de ejecución hipotecaria
  • Préstamos abusivos

Cargos y Sanciones por Fraude Inmobiliario

Una persona acusada de cometer delitos de fraude inmobiliario puede ser acusada y castigada de la siguiente manera:

  • Gran Robo: Código Penal § 487 (a), 3 años
  • Robo de Identidad: Código Penal § 530.5, 1 año
  • Falsificación: Código Penal § 470 (d), 3 años
  • Grabación de instrumentos falsos o falsificados: Código Penal § 115 (a), 3 años
  • Fraude de Consultores de Ejecución Hipotecaria: Código Civil § 2945.4, 3 años
  • Fraude de venta de acciones: Código Civil § 1695.6, 3 años
  • Fraude notarial: Código de Gobierno § 8214.2, 3 años
  • Robo de fideicomiso: Código financiero § 17414, 3 años

Además, el Fiscal de Distrito puede cobrar los siguientes cargos adicionales especiales:

  • Toma excesiva de $50,000 – $2,500,000: Código Penal § 12022.6: 1-4 años adicionales
  • Mejora del delito de cuello blanco agravado: Código Penal § 186.11, 5 años adicionales + multa de $500,000

Si usted o alguien que conoce enfrenta los cargos graves de fraude inmobiliario o hipotecario, comuníquese de inmediato con Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law. Defendemos a corredores de bienes raíces, inversores, presuntos compradores, tasadores y otras personas acusadas de fraude inmobiliario y fraude hipotecario.