Obteniendo Justicia
Para Los Acusados

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, hemos estado salvando a clientes de la cárcel, años de prisión, multas excesivas y condenas injustas desde 2005.

Obteniendo Justicia
Para Los Acusados

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, hemos estado salvando a clientes de la cárcel, años de prisión, multas excesivas y condenas injustas desde 2005.

~|gavel~|font-awesome~|solid

Defensa Criminal

Aprende más

~|car~|font-awesome~|solid

Defensa de DUI

Aprende más

~|icon_profile~|elegant-themes~|solid

Crímenes Sexuales

Aprende más

~|medkit~|font-awesome~|solid

Crímenes con Drogas

Aprende más

~|taxi~|font-awesome~|solid

Crímenes Relacionados con Conducción

Aprende más

~|balance-scale~|font-awesome~|solid

Crímenes Violentos

Aprende más

El Primer Equipo de Defensa Criminal y de DUI de Silicon Valley

Hay muchos otros abogados que hacen grandes promesas, pero solo ofrecen disculpas después de que no cumplen. Asumimos muchos de estos casos de clientes que desean comenzar con nosotros. Cuando tu vida y tu libertad están en juego, solo puedes confiar en lo mejor.

En los últimos 14 años, hemos defendido con éxito más de 3,000 casos criminales y de DUI, y nuestros colegas de la comunidad legal nos han reconocido como uno de los mejores abogados de defensa penal en todo el norte de California.

El socio fundador de la firma, Nafiz M. Ahmed, ha sido seleccionado en los últimos 8 años consecutivos (2012-2019) como Super Lawyers Rising Star ®, una distinción reservada para el 2.5% de todos los abogados menores de 40 años. También es un Especialista Certificado del Colegio de Abogados del Estado de California en defensa criminal. La socia, Shari Sukaram, es una autora publicada a nivel nacional en defensa de la delincuencia juvenil.

Con nuestros resultados, nos hemos establecido como LA firma de defensa criminal y de DUI para otros abogados, jueces, médicos, profesionales de la industria de alta tecnología y todos los demás en el conocimiento.

Por Qué Elegirnos

No podemos tomar cada caso que entra por nuestra puerta. Somos selectivos con quienes podemos ayudar porque cuando decidimos ayudarlo, dedicamos todo nuestro tiempo, pasión y experiencia para obtener los resultados que necesita.

Somos diferentes de otras empresas ya que estamos en comunicación constante con nuestros clientes. Nunca se queda en la oscuridad lo que está sucediendo. Nuestra creencia central es que una defensa exitosa requiere que nosotros, como abogados, comprendamos hasta el último detalle de su caso como si estuviéramos en su lugar.

Y, cuando llega el momento de entrar a la sala del tribunal, traemos más de 50 juicios de experiencia con nosotros. Hemos ganado los casos más graves de delitos graves desde casos de vida de tres fallas, hasta delitos menores de DUI, hurto menor y cargos de drogas. Como nuestros clientes, ustedes son parte de nuestra familia. En la corte, lo protegemos como si fuera uno de los nuestros.

Vea Los Resultados de Nuestro Caso

Mi cliente fue acusado de conducir con una concentración de alcohol en sangre de .14. El oficial dijo que mi cliente falló en todas las pruebas de sobriedad de campo. Una prueba de aliento en carretera reveló que mi cliente sopló un .16 / .15. Mi cliente admitió haber bebido vodka Smirnoff. Sin embargo, pensamos que el oficial detuvo a mi cliente ilegalmente. Entonces, presentamos su caso para una moción para suprimir evidencia en la corte penal. Antes de la audiencia, el fiscal de distrito desestimó el caso contra mi cliente.

Conozca a Nuestros Abogados

Attorney Nafiz M. Ahmed

El abogado Nafiz M. Ahmed ha defendido con éxito a más de 2,500 clientes criminales. Un verdadero abogado litigante, le apasiona ayudar a los clientes a comprender y proteger sus derechos. Nafiz es un Especialista Certificado en Derecho Penal del Colegio de Abogados de California, fue seleccionado como Super Lawyers Rising Star ® 2012-2019, y es un autor publicado a nivel nacional en DUI y estrategias de defensa contra armas de fuego. Habla español y está comprometido a ayudar a clientes de todos los orígenes.

Attorney Shari Sukaram

La abogada Shari Sukaram es una defensora dura, conocedora y apasionada de sus clientes. Ella cree en la representación celosa y es implacable en la defensa de sus clientes. En 2011, Shari Sukaram se convirtió en una autora publicada a nivel nacional en defensa penal. Ella cree firmemente que todos sus clientes deben proteger sus derechos y luchar por ellos. Ella está comprometida a obtener el mejor resultado posible para sus clientes.

Obtenga Asesoramiento Honesto en el que Puede Confiar

Cuando nos reunamos en nuestra consulta, le diremos la verdad sobre lo que podemos hacer para ayudar. No vamos a decirte lo que quieres escuchar. Para tener nuestra opinión sobre su caso, llame a nuestra oficina hoy al 866-477-0965 o envíenos un correo electrónico. Tenemos dos oficinas convenientemente ubicadas en Redwood City y San José.

Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.

Testimonios

Servicio y Habilidades sobresalientes

El Sr. Ahmed conoce secciones de la ley que llevaron nuestro caso al mejor resultado posible. Proporcionó una sólida investigación y antecedentes que cambiaron nuestro caso y crearon un resultado positivo. También es muy responsable y se mantiene en comunicaciones regulares durante un largo período de tiempo. Se hizo disponible 24/7. Muy profesional, muy respetado y altamente recomendado.

Hemos manejado miles de casos criminales en la última década. Sabemos que desarrollamos las estrategias correctas para ponerlo en la mejor posición posible para luchar contra los cargos que enfrenta.